Importante para evitar estafas: Llame al teléfono de línea del hotel para constatar que su reserva existe y concretar la operación. Nunca pagues señas sin comprobar su reserva directamente con el alojamiento. Comuníquese con el alojamiento a su teléfonos fijos de línea comercial y al correo del sitio web oficial. Exige boletas y recibos oficiales del alojamiento.

Altos del Valle Apart Hotel - Valle Fertil

  • Ubicación: Valle Fertil, San Juan, Argentina

Nuestro complejo fue construido en unos de los lugares mas lindos, tranquilos y mejor ubicados de Valle Fértil; frente al dique (embalse) departamental y a solo 150 mts. del río Valle Fértil, al pie de las sierras del Valle, con hermosa vista a las montañas y a solo seis cuadras al oeste de la Plaza principal, sobre calle Rivadavia ( es la principal del Pueblo ) que los conduce al interior de las Sierras ; todo enmarcado con los aromas , el silencio y tranquilidad que caracterizan nuestro lugar. Es un monoblock totalmente antisismico, construido bajo estrictas normas de seguridad que rigen en la Prov. de San Juan; son de ladrillo macizo a la vista, buena ventilación e iluminación , esta compuesto por Duplex p/4 y 5 pax y Mono-Ambientes p/2 y 3 pax; todos en un estilo rustico , respetando el estilo de las construcciones autóctonas de la zona. SERVICIOS: Zona WI-FI en todo el Complejo, Desayuno Seco; tambien Mucama, Elementos de aseo personal, Piscina con solárium (solo en verano), Estacionamiento(no techado)y Vigilancia permanente.

Nuestro domicilio es : calle Rivadavia 114 (casi Santiago del Estero), San Agustín de Valle Fértil, C.P. 5449 San Juan , Argentina . Teléfono de contacto : 264- 5294204 o al fijo 02646-420194 ; GPS : 30° 37' 55,2¨ S ; 67° 28´47,4¨ W .-

Si desea ver fotos en www.altosdelvallesj.com.ar

Contacta con el anunciante Compartir

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

Alojamientos similares

  • Hostería Valle Fértil
    Hostería Valle Fértil
    Valle Fertil - San Agustín de Valle Fértil (San Juan) -

    La Hostería Valle Fértil se encuentra a 80 km. del famoso Valle de La Luna, es el lugar ideal para hacer base y conocer los encantos de San Agustín y sus alrededores. La Hostería Valle Fértil se encuentra junto al lago San Agustín y rodeados de cerro...

Nota: Los avisos de hoteles, cabañas y otros alojamientos de este sitio son publicados en forma anónima y libre por terceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.