Importante para evitar estafas: Llame al teléfono de línea del hotel para constatar que su reserva existe y concretar la operación. Nunca pagues señas sin comprobar su reserva directamente con el alojamiento. Comuníquese con el alojamiento a su teléfonos fijos de línea comercial y al correo del sitio web oficial. Exige boletas y recibos oficiales del alojamiento.

Cabañas Los Lazos - Rodeo

  • Ubicación: Rodeo, San Juan, Argentina

Cabañas de ladrillo visto y techo de tejas, equipadas con colchones nuevos de resortes, ropa de cama, vajilla completa,microondas, cocina a gas con horno, agua caliente las 24 horas,heladera con freezer, split frio-calor, wifi,tv led, DVD y películas,cocheras individuales, parrillas en cada cabaña, capacidades desde 2 a 6 personas. Cel 2646706046-2644571181

Contacta con el anunciante Compartir

Evite fraudes y estafas

  • No pagar señas ni anticipos sin comprobar antes que el alojamiento existe.
  • Constatar llamando a un teléfono fijo que la reserva fue hecha correctamente.
  • No envíe señas ni transferencias bancarias sin estar seguro quién recibirá el dinero.
  • Este sitio no está involucrado en la reservas ni cobros de alojamiento. Los avisos de hoteles, cabañas, camping y demás tipos de alojamiento son publicados de forma libre por terceros. Por lo cual no somos responsable de la veracidad de los mismos ni de los perjuicios que puedan ocasionar.

Nota: Los avisos de hoteles, cabañas y otros alojamientos de este sitio son publicados en forma anónima y libre por terceros, por lo cual no somos responsables de la veracidad de los mismos o de los perjuicios que puedan ocasionar.